Es evidente que cada día hay más conocimientos sobre los problemas que hay actualmente en el mundo.
Nos damos cuenta, los notamos, los vemos y pensamos sobre ellos.
Si una cosa tiene que estar clara es que en temas tan importantes como son las cosas de la vida cotidiana, todos debemos entenderlas, y saber actuar sobre ellas, ya sean problemas o avances.
Las cosas tienen que estar expresadas de una manera clara, sencilla y precisa de manera que no sólo un matemático o químico las pueda entender, si no que una persona cualquiera lo comprenda sin ningún tipo de complejidad.
También, si se explican de otras formas, se puede conseguir que esto sea más interesante y llame la atención de las personas
Si se empiezan a tratar desde el principio, los conocimientos mejoraran a medida que pase el tiempo. Los niños serán concienciados desde su inicio en el colegio y sabrán cómo comportarse en sus futuros.
Deben estar concienciados y con las ideas claras. Si no se le da a los temas la importancia que tienen se producirá problemas que en un tiempo provoquen conflictos mayores.
¿Qué pasaría si no se les hablase a los niños de las armas o del cambio climático? Llegarían a un punto en el que cualquier mínimo error causaría efectos devastadores o darían lugar a cosas irreparables.
Por eso estoy completamente de acuerdo con Stephen Hawkins, creo que desde el principio todos debemos saber lo que se produce en nuestros alrededores y estar bien informados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario